Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Mayo 2020
Viernes, 15 Mayo 2020 00:00

Actuación Policial por persona armada

A la hora 08:00 un equipo policial concurre a una casa sita en la calle Duhalde (ciudad de Tacuarembó), donde una persona de 19 años se encontraba armada. Al llegar la Policía al lugar éste se da a la fuga siendo detenido a dos cuadras , incautándose una escopeta de la cual se había desapoderado y se encontraba en una volqueta junto a una campera de su propiedad. Se trabaja. El detenido se encontraba hurtando en una casa, y al llegar la policía toma el arma mencionada y luego huye del lugar, con el resultado de su detención.

Alvarito Gil

Publicado en Policiales
Viernes, 15 Mayo 2020 00:00

Liceo Barrio Torres

Por unanimidad de 26 ediles y con los votos del Partido Nacional, Frente Amplio y Partido Colorado, la Junta Departamental de Tacuarembó otorgó en comodato durante 30 años un terreno ubicado en el Barrio Torres a ANEP para ser destinado a la construcción de un liceo bajo la modalidad de contratación público - privada.

Jorge Ferreira

Publicado en Sociales
Viernes, 15 Mayo 2020 00:00

Comunicados varios

La Junta Departamental de Tacuarembó declaró de Interés Departamental, la creación de un Jardín Botánico en la ciudad de Tacuarembó. Fue por unanimidad de 25 ediles.- También se brindó la anuencia para la expropiación de un terreno en Paso de los Toros que será destinado a cartera de tierras para la construcción de viviendas; y por unanimidad de 22 ediles fue aprobado el otorgamiento en comodato por 15 años de un terreno ubicado detrás del Complejo Javier Barrios Amorín al Ministerio de INDUSTRIA para la instalación de una Estación de Monitoreo de partículas radioactivas.-

Se reactiva Zona Azul en la ciudad.- desde hoy 15 de mayo se reactiva la Zona Azul de estacionamiento tarifado, la que abarca las calles 18 de julio y 25 de mayo entre 25 de agosto y Joaquín Suárez, entre las 09:00 a 18:00 horas.

Publicado en Locales
Viernes, 15 Mayo 2020 00:00

Partico Colorado

El Escribano Maxi Campo fue designado como Secretario de la Bancada del Partido Colorado en el Senado.- Se trata de un cargo de confianza que asume con responsabilidad; sin dejar de lado su compromiso con Tacuarembó de cara a las próximas elecciones Departamentales, estando también entre sus objetivos recuperar la banca del Partido Colorado en el 2024.-

Maxi Campo

Publicado en Politica
Viernes, 15 Mayo 2020 00:00

Mercado internacional

Habrá continuidad en la faena...

DR. Marcelo Secco

Publicado en Nacionales

 

Usted podra seguirnos en las redes sociales, enterarse de noticias, programacion videos y mas.

Mas Populares

Ultimas Noticias