APEDREARON UN TAXI E HIRIERON A UN NIÑO DE 12 AÑOS

22 Jun 2016
2632 veces

La conjura de los necios

APEDREARON UN TAXI E HIRIERON A UN NIÑO DE 12 AÑOS

Un taxi que llevaba a una mujer y a su hijo, un niño de 12 años, fue apedreado por un grupo de personas. El menor, que iba a jurar la Bandera, resultó lesionado. El taxista dijo a Montevideo Portal que la agresión fue “sin motivo aparente”, en la mañana, con gente en la calle.

 

Un taxi se desplazaba el domingo en la mañana por Garzón, llevando como pasajeros a una mujer y su hijo, un niño de 12 años que iba a jurar la Bandera. Cuando tomó por Calderón de la Barca recibió una pedrada, que rompió un vidrio del vehículo.

 

En diálogo con Montevideo Portal, Jorge, el taxista, explicó que un grupo de doce o trece personas apedreó a un ómnibus de Cutcsa que venía delante, y que, una vez que pasó, siguieron con su vehículo.

De una pedrada rompieron uno de los vidrios de atrás, "y no era una piedrita", aclaró, y el menor sufrió un corte en la cabeza. El taxista lo condujo a la Médica Uruguaya de Colón, y permaneció con el niño y su madre hasta que recibió el alta médica.

"Fue sin motivo aparente. Ocho y media de la mañana, con gente en la calle", dijo el taxista, y agregó que no hubo intención de robo.

El niño recibió el alta y se recupera.

Obtenido de: Montevideo Portal

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Junio 2016 16:47
Valora este artículo
(0 votos)

Usted podra seguirnos en las redes sociales, enterarse de noticias, programacion videos y mas.

 facebook500  twitter  skype  youtube variation  rss

Fotos

despiertatacuarembo  gallery2

gallery4  gallery5

Microfonoabiertonuevo  ojoclinicoimg